Presentacion

Cuando viene a cumplirse ya varios meses del año nuevo y adaptados todos ya al nuevo aspecto de la web de la radio, del funcionamiento del foro, del blog y todos los apartados de la misma, que ponemos como siempre a vuestra disposición para hacer, de está vuestra radio, un lugar agradable y tranquilo, dónde relajarse y disfrutar de la música...

Es hora de presentarse formalmente, aunque muchos me conocéis y otros habéis entrado en el apartado del staff de la radio.

Mi nombre es Yvonne y desde hace ya varios años, dentro de poco ya va a cumplirse el tercer año, soy la propietaria, administradora y actual webmaster de está vuestra radio y web.

Nunca hasta la fecha había habido necesidad de poner nombre, voz y aspecto a la persona que hace posible junto a los Djs que este está radio aquí, pero las circunstancias y el nuevo aire y aspecto que le hemos querido dar a la web, hace posible y necesario presentarse y estar orgullosa de compartir con vosotros esté espacio.

Siempre me ha gustado mantenerme en el anonimato con respecto a esté tipo de cosas y con respecto a la administración de todo lo concerniente de la radio, la razón es obvia soy una persona tímida y no me gusta hacerme notar, pero creo que hay momentos y a ciertas edades que uno debe de darse a conocer y compartir con las personas su anonimato... y poner nombre y firma y autoría en todo lo que se hace y se deja de hacer para no dar lugar a equivocos y atribuciones falsas.

Está radio, como sabéis nació de la ilusión de varios djs y de una persona en especial en su momento.
Ella dio nombre a la radio y durante unos meses fue quien dirigió la misma, a ella le debo el agradecimiento de haberme enseñado a emitir y compartir con los oyentes y las personas, la música, las alegrías, las tristezas y el espacio atemporal que todo ello crea. Gracias

Por circunstancias a las que no hay necesidad de entrar en detalles, a no ser que así se requiera o requieran, la radio a los meses paso de las manos de esa persona a las mías, desde ese momento y aún contando con la colaboración en activo de esa persona, la radio siguió su evolución hasta la fecha actual.

Siempre como en todas las cosas de la vida, los caminos de las personas se separan y los quehaceres diarios y las obligaciones hacen que se vayan unos y entren otros.

La radio, ha tenido muchas voces, todas para recordar y todas especiales, desde quien fundó la misma y que por propia voluntad se fue y se despidió de la manera que lo hizo en su momento, a los que por circunstancias propias se fueron.

Hoy, haciendo lectura de todos estos años pasados, la radio está en uno de sus mejores momentos, prueba de ello las estadísticas de oyentes mensuales y vuestra fidelidad para con nosotros.

La radio, cuenta con la experiencia de una voz majestuosa como la de NOMINE, amigo y consejero de todo aquél que lo necesite. De mi propia experiencia, que además de mis programas, os traígo las emisiones especiales a la radio y reflexiono y pongo voz a pensamientos.

Contamos con las nuevas voces, ^BlackRose^, que con su voz nos hace soñar con las narraciones que nos trae cada semana.Con Noa, de la cual no os desvelamos su programa todavía pero si os adelantamos que con ella disfrutaréis los martes, jueves y domingos. 
Y por último y no menos importante con Aira, con ella, las madrugadas de los domingos se llenarán de misterio, de los astros y el mundo de la astrología y los sueños.

Con ellas entran las nuevas novedades de la radio, abierta siempre esta a nuevas incorporaciones, se cierran capítulos viejos, los cuales quedarán en la memoria implícita de todos, con sus emisiones y sus Djs de entonces.

Pero todo se renueva con el tiempo por necesidad y por obligación ante la evolución y las nuevas tendencias.

Esperamos como siempre, que el nuevo aspecto dinámico de la web, junto al foro y todos sus apartados sean de vuestro agrado, disponéis en el foro de un apartado de sugerencias, por que siempre estamos abiertos a las mismas.

Y me gustaría terminar, recordando que esté espacio es exclusivo de la radio, el foro está para hablar, debatir y exponer dudas con respecto a las emisiones, programas y los Djs.. Para pedir y solicitar, pero siempre desde el respeto, las formas y la buena educación.

Esperamos que nunca se falte al buen hacer y al respeto que desde la administración y los Djs intentamos en todo momento tener, tanto en nuestra manera de trabajar como de emitir y que por ahora, nos avalan como una de vuestras radios online favoritas.

Gracias por estar ahí, por compartir vuestros sueños, tiempo y por ser como siempre, los verdaderos protagonistas de está vuestra radio.
Fdo.

Yvonne G.B.

Propietaria y administradora de Radio Isla de Luz