martes, 5 de noviembre de 2013

Y después de las vacaciones....

Y después de un merecido descanso la radio vuelve con más ganas que nunca a su horario habitual.
 
Durante esté descanso la radio no ha dejado de emitir música, poesías y programas enlatados. Siempre acompañando vuestro tiempo de ocio y disfrutando junto a vosotros de la buena música.
 
Volvemos después de nuestro noveno aniversario con muchas ganas de empezar nuevos proyectos y nuevos programas.
 
Como siempre nos acompañarán los programas habituales de la radio con sus locutores, seguiremos dando voz a todas las asociaciones y protectoras de animales que lo necesitan y seguiremos trayendo a antena esos programas temáticos que tanto gustan, temáticas como el Reiki , el Esoterismo y el Mundo oculto.
 
La mayor novedad de la radio, es en lo que hemos estado trabajando todo esté tiempo que nos hemos tomado como descanso, la radio termina el año con la que esperamos sea la novedad que más guste a nuestros oyentes. La radio se ha embarcado en un proyecto nuevo tal como es la apertura de una red social propia.
 
Además de encontrarnos por los canales del Irc-Hispano desde hace casi una década, de nuestros foros, webs y blogs. La radio ha dado un paso más y ha abierto un espacio dónde dar cabida a todos nuestros oyentes.
 
En breves os daremos más información de esté nuevo proyecto y de como podéis entrar y formar parte de el.
 
 
Un saludo de parte de la Administración de Radio Isla de Luz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.