miércoles, 27 de junio de 2012

Gracias a todos por votar


La radio os quiere dar las gracias a todos los que habéis colaborado con unos segundos de vuestro día a día para lograr que ellos pudieran conseguir el premio a la mejor foto del verano y así conseguir el premio para pienso que tanto necesitaban para sus refugiados.

Desde aquí seguir insistiendo en dar nuestro apoyo y el vuestro a las asociaciones, refugios y protectoras animalistas para poder tener un soplo de aire fresco en su lucha diaria contra el maltrato y abandono animal.

Ellos lo han conseguido pero hay más asociaciones que se han sumado a estos concursos para conseguir pienso, vacunas y premios, por ello os invitamos a seguir ayudando y aportando pocos segundos de vuestra vida y difundir entre vuestros contactos y amigos a colaborar en ello.

A continuación os citamos el mensaje de agradecimiento que el Refugio Huellas Felices os dan por vuestro apoyo recibido.

Gracias de verdad por vuestro apoyo, un saludo muy afectuoso de todos los que hacemos Radio Isla de Luz.

Estamos enormemente agradecidos a todas las personas que nos han apoyado en este concurso y las muestras de cariño tan grandes que hemos recibido. No esperábamos sentirnos tan apoyados en esto, puesto que como ya he dicho somos una organización bastante humilde y ver tanta gente con nosotros nos ha llenado de ilusión. Damos las gracias 1 y 1000 veces a todos los fans de Isla de Luz y en especial a sus administradores por entender nuestra difícil situación y ayudarnos a conseguir esto que al principio parecía inalcanzable y al final ha sido como un sueño!!! Gracias!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.