miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevo programa en la radio: Viajando por el Mundo con Isthar

Buenas a todos, tal y como os fuimos anunciando han llegado las novedades a la radio, al empezar el verano y ya en la mitad del mismo, incorporamos a la radio un nuevo programa que esperamos sea del agrado de todos vosotros.

La radio siempre está dispuesta a traeros nuevos programas y llenar ese espacio de tiempo que nos dedicais a escucharnos con frescura y por qué no, disfrutar, relajarnos y aprender.
"Viajando por el Mundo con Isthar" tal y como anuncia el propio título de su programa, es temático y nos conducirá a viajar por todo el mundo, aprender más de las culturas, sus leyendas y su historia.

Nos enseñará a planificar bien nuestros viajes, a saber que debemos de llevar y tener en cuenta cuando viajamos a ciertos países.

La semana pasada hizo su primer cameo y aproximación, presentándose, explicándonos de dónde proviene su nombre Isthar y dando a conocer una breve introducción de su programa.

Como ella os dijo, tenéis en el foro de las webs:



lugar dónde dejar en el apartado de su programa, todas las preguntas que tengáis, dudas sobre que llevar, dónde informaros relacionado con viajes y lo más importante, si queréis que Isthar os hablé en especial de algún país, cultura ó planificación de viajes.

Isthar es una profesional relacionada con el medio turístico y en especial en la planificación y desarrollo de viajes de aventura y ocio a países exóticos.

Aprovechad su programa para aprender y soñar con lugares de ensueño. Recordad, todos los jueves, durante verano de 23 a 24 y a partir de septiembre de 24 a 02 tenéis una cita con Isthar en Radio Isla de Luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.